Consulta planilla telefónica CNT (Aplicación web) 2019

By | 01/01/2019

¿Aún no sabes cómo Consultar planilla telefónica CNT? En este artículo resolveremos todas tus dudas, como Empresa pública CNT, lleva prestando sus servicios desde el 30 de octubre del 2008, gracias a la fusión de las empresas Pacifictel y Andinatel.

A continuación se les indicará como acceder a la consulta de planilla telefónica por medio de la web:

  • Ir a www.cnt.gob.ec cnt planillas mensuales
  • Se reflejará toda la información de la página
  • En la parte posterior, a lo último donde se encuentran letras pequeñas en negrita, seleccionar ver mi planilla telefónica
  • Inmediatamente en la pantalla dará el aviso de introducir código de provincia (indicar el lugar donde se encuentra la habilitado)
  • Y en el recuadro pequeño de abajo colocar el número de teléfono convencional o móvil (si es fijo deberán estar los siete dígitos completos)
  • Presionar en consultar
  • De manera rápida le resolverán el tema (con la publicación y verificación de los valores a cancelar)

Llegando a un acuerdo de ambas partes, para forma la Corporación Nacional de Telecomunicaciones; su objetivo era brindar los servicios básicos  y ampliar el nivel de cobertura por todo el país. Con telefonía fija, televisión pagada e internet . Compitiendo en el mercado con las empresas de mayor trayectoria como Claro, Tv Cable, DirecTV y otras más.

Su proceso fue poco a poco, agarrando terreno según la presentaciones de nuevos planes, proyectando calidad y variedad de servicios. En el 2010, bajo la presidencia de Rafael Correa,se decretó mediante el orden ejecutivo que la empresa pasaba a ser de entidad pública; con el nombre de CNT EP.

Para el 2013, informó a sus clientes de paquetes de HBO/ MAX, junto con nuevos canales; el cual contó con gran acogida. Ya la telefonía empezó a promocionar paquetes, donde contenían todos sus servicios fijos . Demostrando en su página oficial información oportuna, como el pago. Donde deben acercarse y con que tarjetas trabaja entre ellas está la diners club, mastercard o entidades financieras como Banco de Guayaquil, Bolivariano, Machala, Pacífico, Internacional, Produbanco y Pichincha.

En caso de cualquier duda ingresen a la página para más detalles de la factura digital cnt. Recuerda acudir a las oficinas para obtener el duplicado de factura cnt por cédula.

One thought on “Consulta planilla telefónica CNT (Aplicación web) 2019

  1. Guido Baque Lucas

    La factura de CNT sigue subiendo aun que se tenga suspendido el servicio.

    El servicio fue cancelado hace dos meses por cambio de domicilio no se pago el 11 de junio, para el 15 de junio ya estaba suspendido el servicio, no obstante me han facturado julio y agosto. Telef: 052574121

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *