Como saber si tengo el Coronavirus Test online MSP del Ecuador

By | 24/03/2020

Conozca todos los pasos para saber si tiene el coronavirus en Ecuador, el gobierno habilito un sitio web para comprobar si tiene las sintomatologia del covid-19.

El siguiente test te permitirá saber si estas contagiado, muchas personas aun no saben si son portadores del virus, la gran cantidad de desinformación que existe en Internet puede provocar confusión en la ciudadanía, lo primero que debes de hacer es realizar el autotest del MSP del Ecuador que se habilito recientemente, este permitirá sabes si tienes o no el coronavirus.

Ingresar al test online desde AQUÍ

Guía para realizar el test online: ¿Como saber si tengo el Coronavirus?

  1. Ingresa al sitio web coronavirusecuador.com/test-covid-19 (Te pediremos datos personales para poder enviar tu información a miembros del Ministerio de Salud Pública).
  2. Presiona el botón «Empezar» de color azul.
  3. Ingresa tu nombres completos.
  4. Ingresa tu fecha de nacimiento.
  5. Escribir la dirección de tu domicilio.
  6. Responde a todas la preguntas, presionando el botón SI o NO, también puedes oprimir la tecla S para responder si o la tecla N para indicar que no.

Como saber si tengo el Coronavirus Test online MSP del Ecuador

Enlaces oficiales segun los resultados:

Resultado Test NO

Resultado Test OK

Si presenta síntomas de covid-19 contactate con el ministerio de salud publica del Ecuador al 171, si deseas agendar una cita medica ingresa al sistema de agendamientos de citas por internet www.citas.med.ec

Toda la información proporcionada en este sitio web es sacado del portal web coronavirusecuador.com , en el se encuentra los últimos acuerdos ministeriales, fake news, recomendaciones y galería multimedia.

Revisa las cifras OFICIALES del coronavirus en Ecuador INGRESAR

Recuerda que tu mejor arma es la higiene ingresa al portal oficial y encuentra material descargable en PDF: Aprendiendo desde casa, Para qué me quedo en casa?, Guía de cuarentena en domicilio, preguntas frecuentes, entres otros archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *