Simulador de preguntas para licencias todos los tipos ANT Ecuador

By | 13/11/2017

Conozca el nuevo y renovado simulador de preguntas de licencias de conducir oficial de la institución encargada para emitir permisos de manejo. Esta herramienta contiene un enorme banco de preguntas de licencias de todos los tipos. Todos los Ecuatorianos podrán hacer uso de él y podrán prepararse para el examen teórico 2018.

Los tipos o clases A,B,C,D,E,F,G se podrán practicar fácilmente desde este lugar con sus preguntas y respuestas y son las mismas que se utilizan para renovar la licencia. Estudia cada una de ellas.

Las autoridades de tránsito del todo el Ecuador de diferentes ciudades como la ATM Guayaquil y la AMT Quito, entre otras, recomiendan hacer uso de esta increible aplicacion que nos ayudará a mejorar nuestros conocimientos al ver nuestros errores en esta aplicación de la ANT Agencia Nacional de Tránsito.

Revisa el cuestionario actualizado del examen de conducir, Simulador ANT.

Se recomienda leer detenidamente cada una de ellas. Si encuentra algun error notifícalo en la caja de comentarios.

Son varias las preguntas que tenemos que responder correctamente, y tienen una gran similitud con las pruebas que daremos dentro de las instalaciones de la CTE. Las interrogantes visualizadas en esta página web se basan en los diferentes tipos de licencia que existen, dependiendo de cual seleccione se mostrarán.

Tanto como en el examen real y el simulador se mostrarán más de 2 respuesta, específicamente se verán 3 y en cada pregunta realiza se visualizará una imagen para que puedan indicar la respuesta correcta. Tendrá que elegir solamente una y presionar el botón siguiente para seguir con las restantes.

Al concluir el test online se podrán ver todos los aciertos y desaciertos que usted tuvo durante su evaluación virtual, en una calificación sobre 20, usted tendrá 2 opciones para elegir: «Mostrar resultados» o «Volverlo a intentar» podrá hacer uso cuantas veces sea necesario y prepárese desde su oficina u hogar para la prueba final de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *