Información del Concierto de Bad Bunny en Ecuador (Suspendido)

By | 31/05/2018

Conozca toda la Información del Concierto de Bad Bunny en Ecuador (Suspendido). No te atreveras a venir al Ecuador después de cancelar tu evento, aquí se te puso un alto a tus patanerias, #nomasconejomalo, y obviamente no podías dar un concierto de calidad, escucha otra cosa, eso te va a edificar, y te enseña a hacer trap. te recomiendo que recapacites. En Jesús hay esperanza, comentaron varios personas en Facebook luego de conocer qué concierto no se daría.

Se recomienda seguir en Fanpage de la organizadora del evento para la devolución del dinero (Entradas).

«Ahora si inviertan bien ese dinero no en basura como esta, mujercitas ,mamitas sufridas y que pensaban dejar encargando a sus pequeños por ir a ver este concierto que les humilla en sus canciones vayan a cuidar a sus bendiciones como se debe», escribió Juan Perez.

Se comenta en redes sociales que lo cancelaron debido a un motivo: «Pedazo de fracasado debes decir la verdad, ya te contaron que prohibieron el ingreso de menores de edad a tu circo barato, que la demanda de entradas es escasa y además que te recibirán a puro huevazo en el aeropuerto».

Feo feo feo se puso, no lograron vender las entradas y por eso mejor se suspende, si las canciones no tuvieran contenido que ofendan a las mujeres y tuvieran buena letra si vendían las entradas, desde ya lo siento por las personas que estaban ilusionadas por el concierto!

En redes sociales ciudadanos se expresaron con letras de sus canciones: «Te estaba esperando pedazo de tonto y ni creas que te voy a esperar porque lo que no sirve yo no lo reciclo ya estaba mal y ahora estoy peor por ti, sigue con tu gira que sin ti me va mejor, ya vendrá Shakira que canta mejor».

«Bad bunny ya no te doy likes esos trucos ya me los sé quisiera que te sientas como yo me siento quisiera será ser como tú sin sentimientos lo que no sirve yo no lo reciclo ahora solo me gusta el dura normal Bad Bunny san Benito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *