Imprimir Record de citaciones CTE en línea (Historial de infracciones)

By | 18/07/2017

Conozca todos los pasos básicos que debe hacer para conseguir de manera ágil y oportuna su trámite vía online, para imprimir record de citaciones CTE en línea, se tiene cumplir con cierto requisitos que establece la institución, para obtener el certificado de record de infracciones de tránsito en Ecuador, tiene que tener su una cuenta virtual en la website comisiontransito.gob.ec y seguir las recomendaciones e instrucciones que brinda el aplicativo.

El historial de infracciones se la  puede adquirir en la sección de servicios en línea. Para la obtención se requiere:

1.-Ingresar a la página web www.comisiontransito.gob.ec

2.-Seleccionar Secretaria General

3.Escribir datos de inicio de sesión.

4.-Originar comprobante de pago

5.-Pagar en Internet o el banco de su preferencia (Autorizado)

6.-Imprimir en línea certificado de historial de multas.

No debes pasar el límite de 3 días o comprobante electrónico caducará y debes solicitar uno nuevo. El costo por la transacción es de $7 dólares.

Debido a las quejas de muchos usuarios por tener que esperar cierto tiempo para este tipo de trámite hizo que se creará un nuevo servicio en internet para la comodidad de todos los conductores que requieran este tipo de informe donde recopila todas las sanciones que usted ha recibido.

Es así como la Comisión de Tránsito del Ecuador cumple varios los objetivos de facilitar el acceso a la información que requiera la ciudadanía. La nueva aplicación informática brindará la documentación solicitada en minutos. La CTE informa que este servicio podrán utilizarlo a cualquiera hora del día y desde el lugar que usted se encuentre.

Más personas ahorran su tiempo, evitando que lleguen hacia las dependencia donde se hacía este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *