Créditos Educativos para Estudios Universitarios (Requisitos)

By | 11/09/2017

Conozca las oportunidades que tienen todos los jóvenes Ecuatorianos que por diversos motivos no pudieron ingresar normalmente a la Universidad como otros estudiantes. En esta publicación se conocerán los créditos Educativos para Estudios Universitarios que están disponibles en el país.

En fechas anteriores se conoció la ultima oportunidad que tendría los que no tenían cupo hasta ese momento en el Ser Bachiller. Aun quedan muchas opciones mas, todos los interesados en querer ser profesionales siguiendo la carrera que les gusta tiene la posibilidad de obtener los prestamos estudiantiles también denominados créditos educativos IECE que algunos Bancos del Ecuador permiten acceder a ellos cumpliendo ciertos requisitos básicos.

En este caso el Banco del Pacifico es la mejor opción para querer tener el crédito, otros instituciones bancarias como el Banco Pichincha y el de Guayaquil también lo ofrecen, si deseamos tener mucha mas información nos podemos dirigir al portal de Internet bancodelpacifico.com y conocer como hacer el tramite respectivo.

A continuación te dejamos la lista de requisito completos que debes cumplir. Conoce las ventajas y desventajas del IECE, Crédito para becas.

Selecciona la imagen para ampliarla

Es muy importante leer detenidamente todos los requisitos que solicitan ya que te despejaran las dudas que tengas, así mismo debes conocer los plazos que te otorgan para pagar el préstamo, sacar cuentas y ver si es factible y ver si no tendrás ningún problema a futuro.

También puedes utilizar la siguiente calculadora interactiva actualizada del Diario El Comercio que permite saber la cantidad que tendrías que pagar mes a mes. Mueve cualquiera de los cuadros amarillos para mostrar la cuota que deberías pagar según el monto requerido y el tiempo de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *