Consulta de Carros Gemelos o Clonados en Ecuador (Verificar VIN)

By | 02/09/2017

Conozca como utilizar esta aplicación, imprescindible para verificar o consultar carros gemelos o clonados en Ecuador, los vehículos o autos tiene un numero único para poder identificarlos de manera rápida, conoce esta herramienta que todo comprador de automóviles debe utilizar, antes de adquirir un carro.

Después de tener todos tus ahorros completos o tu crédito del banco, es hora de comprobar si tu inversión esta segura después de realizar la siguiente comprobación por Internet, sin necesidad de tener que pagar por hacer uso de estas paginas web de consultas online.

Para proteger nuestra inversión al comprar un vehículo usado podemos hacer varios tramites, en la Policía Nacional podemos solicitar el documento del Certificado de originalidad de sistemas de identificación vehicular de manera gratuita en el departamento de criminalistica ubicado en las principales ciudades del país Quito y Guayaquil.

En la documentación que recibirás contiene los números del chasis, motor y plaquetas.

¿Como saber si mi carro es duplicado en Ecuador en linea?

En la actualidad existe muchas portales de Internet que nos brinda esta información haciendo uso del VIN, el numero que posee toda automotor, que son los dígitos que están marcados en el chasis y cualquier persona lo puede verificar.

Ingresar al sistema en linea de descifrador o decodificador del VIN AQUÍ

Pasos para utilizar la aplicacion

  1. Digita los 17 numeros.
  2. Presiona decode.
  3. Se mostraran los Resultados

También podemos saber si nuestro vehículo fue reportado como robado en la siguiente dirección de manera fácil ingresando los datos de la placa copiada AQUÍ. Servicio de la ANT, la Policía y del SRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *