Configuración del APN de Tuenti Ecuador VÍDEO Tutorial

By | 09/09/2017

¿Tienes problemas con tu Internet y no sabes como configurarlo o actualizarlo? Aquí te explicaremos como configurar la APN de Tuenti Ecuador, después de que adquiriste tu chip nuevo de la telefonía Tuenti, primero debemos realizar algunas configuraciones simples para disfrutar al máximo los servicios que tiene esta compañía en Ecuador. En este caso para hacer uso del Internet es necesario realizar algunas modificaciones en el sistema del celular.

Primero nos dirigimos a la sección de configuración en nuestro móvil, una vez dentro buscamos la opción de redes, seguidamente seleccionamos nombres de punto de acceso. Si ya existe algún punto de conexión lo modificamos o creamos uno nuevo e introducimos los siguiente datos.

¿Como tener Internet? Introduce los siguientes información:

Username: No es necesario escribir nada aquí, se lo puede dejar vació.
Password: Igual que en la parte de arriba.
Tipo de APN: Por defecto
APN nombre: internet.tuenti.ec

Después de terminar todo el proceso podrás hacer uso de Facebook, Twitter entre otras redes sociales, ademas tienes la posibilidad de usar Easy Taxi gratis sin que se consumen tus megas. Utiliza la APP Tuenti para controlar toda tu linea fácilmente. Recuerda que dependiendo del teléfono inteligente que tengas los pasos podrían ser distintos en Windows Phone o Iphone , sigue la recomendación que dejamos a continuación.

Si no entendiste bien todo el procedimiento, en el siguiente vídeo tutorial te enseñaran hacerlo paso a paso para que no tengas ningún inconveniente. También puede llamar al servicio al cliente para que ellos te ayuden, el operador te hará algunas preguntas del dispositivo móvil para saber que marca o modelo para darte la apn tuenti Ecuador 2017.

Cabe recordar que en ninguno de los casos estos ajustes te servirán para tener Internet gratis Tuenti Ecuador, siempre tienes que comprar los combos que existan para poder navegar por la web. Se recomienda no utilizar los trick que están colgados en en paginas de Internet, ya que estos son ilegales y causan perdidas económicas a la empresa. Otras compañias como Claro y Movistar realizan constantes modificaciones para impedir hacer uso de estos métodos.

Quejas sin resolver? Intenta usar estos servicio de Arcotel AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *