Concierto Urban Music Fest Ecuador 2018 (Entradas- Precios)

By | 29/05/2018

Conozca toda la información relacionada con Urban Fest. Los cantantes del género urbano se unen para brindar un concierto en la ciudad de Quito. Urban Music fest Ecuador, es el título que lleva el evento. Con la participación de grandes cantantes como Karol G, Amenazzy, Dalmata, Nacho, Wolfine, Nio García y El bebo yau. La empresa patrocinadora encargada es MM Entertainment .

El concierto se efectuará el día 7 de julio, en el Coliseo General Rumiñahui a las siete de la noche. Los puntos de venta los podrán obtener sin ningun problema en: Ecutickets El Recreo, también- Kao Sport Center, y como última opción el CC el Bosque . El Costo para todos los jóvenes que deseen acceder a las entradas están entre $30 dólares, la General (mas pedida por el público) hasta $80 dólares Sillas Urban Box (Fanáticos).

A continuación se dará a conocer una breve reseña de alguno de los artistas invitados y como fueron sus inicios, ello son los que estarán en Ecuador:

Karol G: Colombiana, nacida el 14 de febrero de 1991. Con sólo tener 27 años, ya cuenta con la aceptación del medio. Inició como corista de Reykon, abriéndose paso para ocupar el puesto de solista. Canciones más pegadas Ricos besos, 301, hello, muñeco de lego y más.

Nacho: Venezolano, fecha de nacimiento 22 de agosto de 1983. Cantante, compositor, productor y activista; años atrás perteneció a la agrupación Chino Y nacho. Se independizó, su primera canción fuera del grupo fue Bailame, obtuvo más de mil visitas un día antes del lanzamiento. Canciones conocidas: Sígueme bailando, valiente, happy happy.

Dalmata: Fernando Mangual Vásquez, nació el 29 de febrero de 1980. Oriundo de Puerto Rico, sencillos que lo llevaron a la fama «Pasarela», «Solitaria» y «Sexo en la playa».

Amenazzy: Reconocido musicalmente como El Nene Amenazzy, originario de República Dominicana, nació el 4 de agosto del 95. Logró tener fama a partir del año 2013, con su primer hits «Después del party», «la chanty», «me haces falta», «sin maquillaje».

Wolfine: Nombre de pila Andrés Zapata, de nacionalidad colombiana, nacido el 21 de diciembre de 1978. Cantante, compositor; se presentó en el festival más respetado de colombia. Canción más aclamada «Bella».

Nio García: Luis Antonio Quiñones, fecha y lugar de nacimiento 3 de abril de 1989 en San Juan. En el 2012 se introdujo en Flow music, para luego grabar «Infinitamente» y «borracho y loco».

El bebo yau: Silvio Betancourth , colombiano de nacimiento, se hizo conocer con su tema»sexo y nada más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *