Código de trabajo Ecuador 2020 Pdf Descargar

By | 03/07/2020

Obtenga fácilmente el PDF Código de trabajo Ecuador 2020, en Internet se puede encontrar un sin numero de documentos de las leyes Ecuatorianas, pero no todos están actualizados, en este sitio encontrara todas las modificaciones del pdf, incluido las ultimas reformas.

Las compañías que usan el Artículo 169, párrafo 6 de la Ley Laboral para despedir a las personas por fuerza mayor o accidentes deben registrar esta información en un solo sistema laboral y respaldar las razones para rescindir estos contratos.

Pasos para revisar las nuevas reformas laborales 2020, Código de trabajo, Ministerio del Trabajo modificado.

  1. Ingresa al link www.trabajo.gob.ec
  2. Selecciona la flecha hacia abajo, que se encuentra en la parte superior derecha
  3. Espera que termine descarga el documento (Depende de tu conexión de Internet)

DESCARGAR

Uno de los principales artículos que se pueden encontrar en el archivo es que todo trabajo debe ser remunerado. No obligue a nadie a realizar trabajos gratuitos o remunerados que no cumplan los requisitos. Se aplica de acuerdo con la ley a menos que sea muy urgente o requiera asistencia inmediata. Fuera de estas circunstancias, nadie está obligado a trabajar, excepto por contrato y remuneración. Corresponsal. Por lo general, todo el trabajo debe ser pagado.

Codigo de trabajo lexis

El documento cuenta aproximadamente con 170 paginas donde se encuentras los últimos artículos y reformas presentadas por el ministerio de trabajo del Ecuador. Si usted trabaja actualmente para una empresa es muy importante que conozca todos sus artículos para que no sea sorprendido por el empleador.

Revisa el banco de pregunta ANT AQUÍ

Una de las principales causas de despido son los vistos buenos, debe conocer como se aplica, se notificará al interesado dentro de veinticuatro horas, concediéndole dos días para que conteste. También cuando la empresa atraviese por problemas económicos u otros motivos, también conocido como crisis económica general o por causas especiales que afecten directamente a una empresa o grupo de empresas, se imponga la suspensión del trabajo como único medio para equilibrar sus negocios en peligro de liquidación forzosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *